yoga


El yoga es una disciplina física y mental que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en forma. A través de diferentes posturas, ejercitamos nuestro cuerpo alargando los músculos y flexibilizando las articulaciones. En ERES NAMASTÉ la clases son personalizadas, vigilando y cuidando que las asanas se hagan correctamente para así obtener todos los beneficios que el yoga nos ofrece. 

En nuestro espacio dispones de esterillas, cojines y mantas para que puedas disfrutar de tu clase cómodamente.

yoga para niños y adolescentes

El yoga es una actividad con múltiples beneficios para niños y adolescentes. Es el complemento ideal para su desarrollo afectivo, una forma diferente y saludable de relacionarse con los demás, de fomentar la creatividad en un entorno tranquilo basado en el respeto y la igualdad. 

Las edades de las clases de yoga para niños van comprendidas de 5 a 12 años y las clases de yoga para adolescentes de 12 A 17.

yoga personas mayores

Cualquier edad es buena para iniciarte en la práctica del yoga. Tanto si has practicado yoga con anterioridad como si eres principiante en ERES NAMASTÉ te guiaremos para que el yoga forme parte de tu vida. Empezarás a notar los beneficios desde el primer día! 

Y por supuesto, con precios especiales para ti, para que cuidarte no suponga ningún esfuerzo.