coaching

El coaching es una metodología moderna que nos acerca al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente. No se basa en los errores pasados sino en las posibilidades futuras.

 

Así mismo, nos ayuda a ampliar nuestra visión del mundo y lo que nos rodea, haciéndonos descubrir nuevos patrones y contextos y nos hace formularnos nuevas preguntas que no hemos sido capaces de ver antes.

 

El coaching nos ayuda a sacar todo nuestro potencial, a descubrir nuestras metas, a vencer creencias limitadoras... en definitiva, el coaching hace de facilitador, en lugar de centrarse en el rendimiento pasado, se concentra en el potencial de la persona y en su capacidad de mejora.

 

En un principio puede parecer que el coaching y la psicología son la misma disciplina. Si bien es cierto que parten de una base común, promover el desarrollo de la persona. Un coach es un facilitador de objetivos, no tiene pacientes sino clientes, con los que traza, de igual a igual, planes para la consecución de las metas, partiendo del futuro para modificar el present

 

Si quieres saber más acerca del coaching y los beneficiosos efectos que puede tener en ti, te invitamos a que visites nuestra web especializada en coaching www.aunnotienescoach.com